Recent twitter entries...

Jack White habla sobre una posible reunión de White Stripes

En una entrevista que saldrá publicada en la edición de diciembre de la revista Vanity FairJack White asegura que los White Stripes podrían reunirse en breve. Según Rolling Stone, en la entrevista, White es consultado acerca de la reedición de los tres primeros álbumes de la banda, en vinilo, y también por el lanzamiento de The White Stripes Merchandise Collection, un box-set de 500 dolares que incluye entre otras cosas, un tocadiscos (!). Esto responde:

"Pensamos que hay un montón de cosas que nunca hemos hecho: un tour completo por Canadá, un documental, un libro, un álbum en vivo, un box-set. Fue un largo proyecto que nos tomó casi tres años. Ahora que sacamos todo esto de nuestro sistema, Meg y yo podemos volver al estudio y empezar de cero."


La situación en relación a los otros proyectos de White parece generar un contexto propicio para el retorno de su primer grupo. Por un lado, sus compañeros de Dead Weather, Dean Fertita y Alison Mosshart están trabajando en nuevos discos, mientras que dos de los integrantes de The Raconteurs, Jack Lawrence y Patrick Keeler, han revivido The Greenhornes y acaban de publicar su cuarto álbum.
El lanzamiento más reciente de The White Stripes es Icky Thump, de 2007. De ahí en más, la unica novedad que tuvimos con respecto al grupo fue la reunión para el ultimo programa de Late Night, el show de Conan O’Brien, en febrero del año pasado.


Vía: CucharaSónica

Comments (0)