Recent twitter entries...

Metallica trabajará en un nuevo disco en el 2011


Metallica es probablemente una de las bandas de heavy más grandes de la historia del rock y la más grande de las que todavía está tocando. La agrupación, liderada porJames Hetfield, no presenta ningún disco desde ya hace un buen tiempo, en el 2008 cuando lanzaron Death Magnetic. Lo último que se supo de ellos es que iban a presentar un DVD que estaría compuesto de las presentaciones de las bandas que formaban parte del tourBig Four.
Ahora los integrantes de Metallica estuvieron dando algunas entrevistas y dieron a entender que lanzarán una nueva producción en el 2011 y que ya están trabajando actualmente en el álbum.
Lars Ulrich, aquel baterista que hizo todo lo posible para matar a Napster de un tiro en el medio de la frente -y que lamentablemente logró- comentó que ya están con muchas ganas de comenzar a escribir lo que será el sucesor de Death Magnetic.
El artista comentó que ya hay algunas cosas en el aire para el 2011 pero considera lo más importante de todo es que se junten nuevamente para poder escribir. Aseguró que no escriben desde el 2006 o 2007 y juntarse y volverse creativos otra vez no es una tarea fácil.

"Ahora simplemente vamos a relajarnos y lo más seguro es que nos juntemos, diría, en marzo o abril para escribir algunas canciones." 

Por otra parte, el baterista comentó que están barajando la posibilidad de realizar otro tour con los Big Four (Anthrax, Slayer, Megadeth y ellos). Así que los fanáticos ya pueden empezar a rezar para que esto se termine convirtiendo en realidad.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)