Recent twitter entries...

El nuevo disco de Marilyn Manson será “más punk-rock”

Según ha declarado el bajista de Marilyn Manson Twiggy Ramirez, el nuevo disco del grupo será el mejor de toda la trayectoria musical de la banda: "Lo tenemos casi terminado. Lo publicaremos seguramente el año que viene. Creo que es nuestra mejor grabación. Sé que todo el mundo dice eso, pero creo que es nuestro mejor trabajo de lejos. Sin que suene demasiado pretencioso, se podría decir que es más punk-rock que Mechanical Animals."
Aunque no diga que el nuevo trabajo le hará la competencia a Green Day, esa definición estilística seguro que inquietará a muchos. Esperemos que los ritmos pesados que caracterizan al señor Manson no se conviertan en el típico tu-pa tutu-pa del punk-rock.
Hace un año que la discográfica Interscope Records decidió prescindir de los servicios de Marilyn Manson por vender “tan solo” 120.000 discos de High End Of The Low, algo que suponemos no cubrió las expectativas de la compañía teniendo en cuenta factores como la inversión en publicidad para promocionarle.
Sin embargo, Marilyn Manson no se vino abajo y no se ha quedado con las manos quietas. Hace un par de días se anunció el acuerdo que alcanzó con la discográfica Cooking Vinyl Records con la que publicará el que será su octavo disco de estudio. El sello de grupos como The Prodigy se encargará de la distribución, marketing y promoción, mientras que el propio Marilyn tendrá las riendas en el proceso de creación del álbum.
Es una apuesta en la que se jugan mucho ambas partes. Por un lado, Cooking Vinyl puede detener su progresión de ventas de los últimos años o multiplicarla. Por otro, Marilyn Manson puede dar de qué hablar de nuevo por su música o seguir siendo portada por sus extravagancias.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)