Recent twitter entries...

The Beatles oficialmente está en iTunes


La compañía Apple venía anunciando hace algunas semanas que este 16 de noviembre traían una gran sorpresa, muchos comenzaron a especular sobre un nuevo reproductor de sonido o algún avance de la innovadora empresa, pues nadie acertó y la verdadera sorpresa era que por fin después de tanta espera la discografía de The Beatles está disponible en Itunes.

En la era digital la única banda importante que no estaba en ninguna página de descarga -legal- digital era The Beatles, irónico que sea una de las más importantes y populares de la historia, pero ya sea por problema en los derechos de autor o por simple especulación de la discográfica EMI no se había podido concretar lo que todo el mundo reclamaba.


Paul McCartney y Ringo Starr se manifestaron acerca de esta noticia comentando que era de su agrado que la música que ellos crearon estuviera en este portal ya que se ha convertido en una de las principales formas de vender música. Steve Jobs, presidente de Apple también comentó que el ama a The Beatles y que les da la bienvenida en la compañía.



Así que ya saben, si deseas comprar algunas canciones, algún disco o toda la discografía de esta genial banda ya lo puedes hacer vía digital por este link: 

Comments (0)