Recent twitter entries...

System Of A Down anunciará su regreso el próximo lunes


Más de cuatro años han tenido que pasar para que System Of A Down decida volver a los escenarios. Y es que todo parece indicar que su esperado regreso se producirá finalmente en 2011. Es algo de lo que se habló hace algunos meses y de lo que se ha vuelto a hablar gracias al Twitter del bajista Shavo Odadjian. En él contesto a una seguidora que le preguntó si el grupo iba a actuar en el festival Download. Odadjian respondió “permanece atenta” y eso ha desencadenado toda clase de rumores.
Sin embargo, antes de que la bola creciese, Blabbermouth ha anunciado que el próximo lunes 29 de noviembre System Of A Down anunciará su regreso, con los detalles de sus conciertos en Europa, incluyendo la actuación en Download. No sabemos si la banda también informará sobre sus intenciones de grabar un nuevo disco.
El grupo liderado por Serj Tankian supuso una bocanada de aire fresco para el panorama del rock duro y del metal contemporáneo. En 2005 MTV le concedió el premio a la mejor banda alternativa, y en 2006 ganaron un Grammy a la mejor canción de hard rock por su “B.Y.O.B”. Y justo en su mejor momento, en el que consiguieron las alabanzas de la crítica y el éxito entre el público, sus integrantes decidieron tomarse un descanso.
Desde entonces, cada cual siguió distintos caminos musicales con proyectos alternos mientras el mundo se preguntaba cuándo regresarían a los escenarios. Por fin el lunes podremos ponerle fecha a la incógnita.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)