Recent twitter entries...

Confirmado: Paramore se presentará en Venezuela en el 2011


La agrupación liderizada por Hayley Williams anunció hoy 26 de noviembre la gira que realizarán por América Latina donde incluyen a Venezuela. Paramore visitará a los países suramericanos como parte de su “Brand New Eyes” tour con éxitos que incluyen “The Only Exception”, “Ignorance” y su aclamado “Misery Business”.

La banda estadounidense llegará al país de la mano de Profit Producciones los cuales lo han hecho oficial a través de su página web. Será un único concierto en la Terraza del CCCT el día 4 marzo de 2011. Los miembros del Club Oficial de Fans de la banda disfrutarán de las primeras preventas especiales.

Entre los demás países que la banda visitará se encuentran Brasil, Colombia, Chile y Perú. Argentina, que es uno de los países más visitados por bandas de este género, ha quedado por fuera sin saberse el por qué.

Sin embargo, es una alegría para los fans venezolanos que su país no haya quedado fuera de la lista como ha sucedido en diferentes oportunidades con otras bandas de rock.

Con sólo 6 años de trayectoria, Paramore ha recopilado una serie de premios como  mejor canción y mejor banda de rock en los "Teen Choice", mejor artista internacional en los "MTV’s  Video Music Awards Brasil" y mejor banda alternativa en los "MTV EMA". Con todos estos éxitos la banda llegará al país para deslumbrar a su público con su última producción “Brand New Eyes”.

Vía: Sinflash

Comments (2)

Diego
es
un
Bobo
xD

ehhh..grax x la iinformaziion...!!ii anoniimoo erez un ztupiido q habla puraz ztupiidezez..!!!!