Recent twitter entries...

Coldplay anuncia más detalles sobre su próximo disco


Hace muy poco los chicos de Coldplay estaban anunciando el lanzamiento de un sencillo navideño, el cual lleva por título “Christmas Lights”, y será lanzado en iTunes el primer día de diciembre, y ahora nos hacen llegar los primeros detalles de su nueva producción discográfica, la cual se estima será lanzada en 2011, después de todos los atrasos que sufrió.
En su edición de enero de 2011, la revista Q estará haciendo una lista sobre los álbumes más esperados del año, y para la posición en la que destacan el álbum que la banda británica prepara para suceder a Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008) cuentan con una entrevista que revela muchísimas cosas sobre él. Aunque por lógica la edición no salió a la calle todavía, la red se encargó de filtrar las declaraciones del frontman Chris Martin, y hoy éstas adornan todos los sitios de música.
En la nota, el medio hace una ficha de los detalles más esenciales de la obra: para su producción Coldplay reclutó nuevamente aBrian Eno y a Markus Dravs, los dos señores que le sacaron brillo a Viva La Vida… y que este 2010 estuvieron muy ocupados en otros proyectos (Eno en su nuevo álbum solista, y Dravs con los Arcade Fire); fue grabado en los estudios The Bakery y The Beehive en Londres; tiene canciones que se titulan “Up With The Birds”“Hurts Like Heaven” y “Every Teardrop Is A Waterfall”; y aparecerá a finales de año.
Aunque no habló sobre su sonido, Martin se refirió al contenido de las letras de las canciones: "Es sobre ser libre siendo tú mismo y expresándote en contextos negativos. Ser capaz de hablar o seguir tus pasiones, incluso si todos están en contra de ellas. La inspiración vienen del arte graffiti de los 70’s en New York, donde la gente se expresaba a sí misma con pintura; y el movimiento de La Rosa Blanca, un grupo de niños alemanes que durante la Segunda Guerra Mundial imprimieron volantes anti-nazis. No quiero decir nada sobre el título. Probablemente tenga dos palabras empiece con “M”."

Vía: CucharaSónica

Comments (0)