Recent twitter entries...

Blur promete un 2011 bastante movido

El frontman de Blur, Damon Albarn, reconoció que los integrantes del grupo están planeando hacer “algo” el año entrante, más precisamente en el mes de enero. ¿Una gira, un disco, un show? Todas opciones validas.

El grupo regresó a la escena musical después de seis años de ausencia, para encabezar una serie de festivales del Reino Unido el año pasado. En 2010, el grupo lanzó una nueva canción, “Fool’s Day”, como manera de adherir al Record Store Day que se celebra en abril. Más allá de estos pequeños amagues, la realidad es que los integrantes del grupo se encuentran abocados a sus carreras solistas o a diversos proyectos paralelos. Albarn, por ejemplo, reparte su tiempo entre Gorillaz y el supergrupo The Good, The Bad & The Queen.

Pero, para alegría de los seguidores, los cuatro integrantes de la banda tienen en mente hacer algo (no sabemos qué) en 2011. Dice Albarn: "Hablamos sobre hacer algo en enero. Algo pequeño, no queremos hacer una carrera a partir de eso, ni pensamos en dominar el mundo."

Todo parece indicar que tendremos a Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y al buen Damon, juntos de nuevo y en el corto plazo. Que se traen entre manos es, por ahora, un misterio.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)