Recent twitter entries...

Todo lo que debes saber acerca de los Premios Distorxion 2010.


El próximo 15 de Diciembre la Casa Rómulo Gallegos (CELARG) será el lugar para rendir honor al talento venezolano en la Iª Entrega de los Premios Distorxión, en un evento mágico con la presentación especial de bandas en vivo e invitados sorpresas.
Ya están disponibles las votaciones a través de la página web www.distorxion.com para elegir lo mejor del 2010 a través de 14 categorías entre las que destacan: Mejor Disco, Mejor Artista, Mejor Video, Mejor Canción, Mejor Productor y hasta mejor Técnico, entre otras. Además, se creó una categoría libre en donde el público general podrá nominar a quien desee y ganará sólo el que reciba mayor mención.
Sin duda, año tras año las bandas de rock, los grupos de hiphop y cualquier otra tendencia afín de factura nacional siguen abriendo espacios tanto en nuestro país como fuera de las fronteras. Ahora vemos más y mejores videos en la rotación de canales internacionales, mayor difusión radial y hasta nominados a los premios Grammy por lo que la necesidad de homenajear a los talentos criollos es inminente e ineludible.
La Iª Entrega de Premios Distorxión es un evento patrocinado por Telefónica Movistar, World Music de Venezuela, La Mega 107.3fm, La Casa Rómulo Gallegos, Guayoyo Motions Graphics.

Comments (0)