Recent twitter entries...

In Flames publicará disco nuevo entre mayo y junio de 2011


In Flames, una banda sueca que en los años 90 aportó un giro en el mundo de la música extrema ha anunciado que ya se encuentran en el proceso de creación y grabación de nuevo disco en estudio. A In Flames se les puede considerar como uno de los grupos precursores del death metal melódico y por eso es bueno que haya noticias en su entorno, porque eso significa que siguen en activo.
Según reporta BlabbermouthIn Flames ha entrado en su propio estudio de Gotemburgo para grabar disco nuevo. La banda anuncia que su intención es dedicar lo que queda de 2010 y los primeros meses de 2011 en la creación y grabación del que será el sucesor de A Sense Of Purpose, publicado en 2008. La nueva obra está prevista que vea la luz entre mayo y junio de 2011. De la producción se encargará Roberto Laghi, que ya ha trabajado previamente con In Flames y con otras bandas como Sonic Syndicate.
El nuevo trabajo será el primero en el que no aparezca el guitarrista Jesper Strömblad, que decidió abandonar la banda para recuperarse de sus problemas con el alcohol. Aunque supuestamente no será una marcha definitiva, In Flames pronto anunciará un sustituto para el futuro próximo del grupo. En los últimos compromisos en directo ha sido Niclas Engelin, anterior guitarrista de In Flames, quien ha cubrido la ausencia de Strömblad.

Vía: CucharaSónica

Comments (0)