Recent twitter entries...

4 de abril: La Fiesta de Metallica!

Señores el 4 de abril Metallica la banda mas grande de Metal que ha pasado por el planeta y la que ha tenido una gran actividad durante ya 25 años será ingresada al Salon de la Fama del Rock N' Roll agradecidos por esto, han aprovecha la gran celebración para invitar a muchas personas que han perdido contacto, ex miembros de la banda, productores y todo ese mundo que los rodea. Sin duda es la fecha mas importante para ellos este año. 

El agregado perfecto para la noche será la reunión de Jason Newsted que tocará en vivo de nuevo con Metallica. Además se invitó a Dave Mustaine (ex guitarrista y fundador) pero debido a la gira que tiene actualmente con Megadeth no puede asistir, sin embargo agradeció la invitación. Por parte del fallecido bajista Cliff Burton irá el padre Ray Burton, Flea de RHCP animará el evento.

Para los fanáticos de la etapa Jason en Metallica esta se ha convertido en la noticia del año, y la luz al final del tunel. Yo lo veo sencillo, un simple reunión que quedará hasta ahí, una fecha para que ellos se lo disfruten con lo mejor, porque estar en ese Salón no es un chiste, son 25 años de trayectoria. Además ami Robert Trujillo me gusta bastante como bajista y sin duda su capacidad musical es muy alta, Robert manifestó que irá al evento como un espectador más. Interesante. 

Arriba Metallica.  

Comments (0)