Recent twitter entries...

¿Qué #$//% está pasando en Venezuela?


Concierto: Dícese de aquel evento público de gran magnitud donde se congregan los fanáticos del músico que en este caso que se presentara, varian según el género tocado y la cantidad de personas en proporcional a que tanta fama tenga la agrupacion. En Venezuela, hay conciertos claro pero no de gran magnitud y muy pocoso traen a buenas y míticas bandas, pero de un tiempo para acá esto ha venido cambiando, en este 2009 han venido y vendrán bandas muy interesantes y es a esto de lo que he venido a hablar.

En el 2008 sin duda el concierto mas significativo fué Nine Inch Nails en el poliedro, el Gillman Fest con Testament y Megadeth y el Festival Movistar con R.E.M, Duran Duran, entre otros, bandas históricas de buen rock y metal que vinieron a deslumbrarnos con su buena actuación en vivo. Otros de menos multitud pero de buena descarga como Deep Purple, Joe Satriani y otros que de verdad se me pasan por mi mala memoria.

Este 2009 comenzó con las noticias de Aerosmith, Iron Maiden y Santana (los dos últimos ya se llevaron a cabo) , se fueron confirmando otros como Kiss, Peter Gabriel, Oasis y además se vienen rumorando AC/DC, Metallica, U2 y Coldplay. ¿De verdad es esto real?, pues parece que si, y si se terminan de confirmar todos seria el mejor año de concierto para el país. Pero ¿Nos alcanzará el dinero a los no clase alta para asistir a todos estos conciertos, mencionando que la entradas no bajan de 300 Bs.F en promedio? ahí va la mala nota, yo quisiera ir a todos estos show increibles pero la crisis mundial afecta a todos, no solo eso sino que en Venezuela no está llendo bien.

Soluciones: 1. Las entradas no deben costar tanto de verdad, porque las de los gay estos de baladas cuestan 200 papeados?, yo se que todo sube pero si asisten 30mil personas igual sacan dinero. 2. Que se confirmen todos los conciertos pero no en fechas tan cercanas porque así menos alcanza, si me confirman a AC/DC para marzo de 2010 desde ahorita voy reuniendo y llego pero de noticias casi que al mes es dificl.  

Todas las buenas noticias tienen su parte mal, nada es perfecto.

Comments (2)

Loco no voy a entrar en el tema politico pero en este articulo hablas de que estas sorprendido de todos los buenos conciertos que se han llevado a cabo en Venezuela en el 2008 y los 1os que vienen para lo que queda del 2009 y al mismo tiempo dices que la vaina esta mala pero saca tu cuenta si la vaina estuvira tan mala no trajeran todos las bandas que estan trallendo, insisto no quiero iniciar un debate, solo es mi comentario, gracias por el buen blog

La vaina no esta mala para lso empresarios dueño de las compañias que trae las bandas, para ellos la vaina no ta mala, xq ellso viven en el exterior solo vienen para aca a cobrar su chequesito, para la gente que gana menos de 2 millones mensuales, la vaina esta mala....si tu ganas mas de 2 millones vives con tus papas y no tienes familia, q mal te puede ir xD