Recent twitter entries...

"Veneno": Nuevo sencillo de Candy 66.

El nuevo disco de Candy 66 seguro que es el mas esperado y retrasado de la banda. A 4 años de su último disco de estudio los fans estamos esperando con ansias esa nueva descarga de metal que ellos nos saben llegar. Por problemas personales y de banda "Evolutio" se ha retrasado varios meses pero ya tiene como fecha fija el 2 de abril la cual esperemos que se cumpla. Seguro ya has escuchado algunos track que contendrá el trabajo como "Resurrección", "Canción Sin Nombre" y "Vivimo Por Vivir", todas estas buenísimas canciones.

Pero en realidad el primer sencillo de "Evolutio" será "Veneno" un tema compuesto en referencia a la novela "Peor Que Tú" de Gabriel Torreles, además nos fué mostrada el día de hoy en el programa de La Mega "Fabricado Acá" por primera vez esta canción. El show de presentación oficial se hará en algunos días.

En referencia al tema, suena perfecto. Gritos, versos, riff, golpes, solos, técnica y ejecución impelable. La voz de Jean es excelente llegando a tono altos en algunas partes del track, sin duda el solo de guitarra contiene una técnica impecable la cual suena finisima. Si el nuevo disco suena así, gracias 66. Demasiado rock. 

Les recuerdo que el tema lo podrán escuchar de nuevo a partir del 1 de abril.

Comments (3)

pana en la radio anunciaron fecha de salida 2 de mayo.. no es 2 de abril.

2 de mayo? seguro?.. yo escuché Abril y en el myspace decia abrl.. revisare

Si es el 2 de mayo