Recent twitter entries...

Universidad en Liverpool ofrece Maestría en los Beatles!

Estudiar la vida de un grupo es complicado, empezando porque tienes que unir las historias de los integrantes, el contexto donde se desarrolla su música, el alcance en la sociedad y muchas cosas más que son importantes en una banda, y mas si se trata de la mejor del mundo: The Beatles.

Como sabemos esta banda ha sido blanco de miles de investigaciones, se trata de mas de 8.000 libros sobre su historia, pero alguna Universidad de Liverpool se ha dado la tarea de realizar una maestría sobre esta grandiosa banda, para estudiar el impacto de la música en la sociedad. Un año durará el ciclo y contará con las personas mas especialista en la materia, The Beatles. ¿Porqué esto no lo dan en bachillerato?.

Tendrá por nombre "The Beatles, Música Popular y Sociedad". "Cuarenta años después, ahora es el momento adecuado y Liverpool es el lugar adecuado para estudiar a los Beatles"... "Con este MA Beatles se espera atraer una gran atención, no sólo localmente, sino a nivel nacional y ya hemos tenido preguntas desde el extranjero, en particular de los Estados Unidos." mencionó el Doctor Broken, el cabeza de la idea.  

El impacto de Los Beatles es sencillamente impresionante, seguirán dando de que hablar por muchos años más, la repercusión de estos 4 británicos es inmedible, simplemente estratosférico. Yo lo haría pero seguro el Seniat expropiaria a la universidad que lo dictara, y tu?

Comments (0)