Recent twitter entries...

Metallica prepara gira por Latinoamerica!

Si lees este blog constantemente te habrás dado cuenta que mi fanatismo por Metallica no es nada normal, y como buen fans uno de los sueños mas grandes que tengo hacia ellos es verlos en vivo aunque sea una vez en la vida. Esto no parece estar tan lejos ya que terminando su gira por Europa la cual culmina en Agosto estan preparando un gira por países Suramericanos. Enhorabuena.

En Brasil supuestamente la productora es la que está mas cerca de concretar el concierto, cerca de un 98% seguridad, otras productoras de Chile, Argentina, Colombia y Perú están en conversaciones con la banda, seguro que si el manager ve una buena propuesta aceptará y vendrá a varios países.

Por parte de Venezuela hay varias productoras de ventos interesadas en traer a tan histórica banda, aunque por ahora no hay nada concretado y tan solo estan en conversaciones con la banda. El día de ver a esta banda comienza a ser mas claro, podría ser a final de año o principios del 2010, ami que me digan cuando sea, los veré a juro. en la página de Metallica puedes ver la fechas confirmadas. 

Comments (2)

Dios oiga nuestras súplicas! yo ya tuve la gran oportunidad de verlos la primera vez que vinieron, y seguro esta vez será mundial! Saludos

Felicitaciones por verlos esa oportunidad, yo estaba muy chamito.. Y si demasiado mundial si vienen!