Recent twitter entries...

Slash comienza a grabar disco solista!

El grandioso guitarrista que algunas vez fué rey de las cuerdas de los Guns N' Roses, si hablamos del famoso Slash desde hace un tiempo tiene en mente relizar un proyecto solista que sus acerrimos fans estamos esperando con ansias. La fugaz salida de Scott Weiland de Velvet Revolver ha hecho que Slash vuelva a retomar esta idea y sin tiempo que perder ya se ha metido al estudio a grabar lo que tiene en su prodigiosa mente.

Ya se ha comentado cual serían los músicos que lo acompañaran en el proyecto, en la bateria estará Jhon Fresse el cual pasó por Nine Inch Nails, Offspring y Guns N' Roses en un tiempo. En el bajo estará Chris Chaney de los Jane's Addiction.

En cuanto a la voz ocurre algo interesante ya que Slash quiere que sea un vocalista por canción, aún no ha dado todos los nombres aunque la esposa le sapeó feo diciendo que el gran Ozzy Ousbourne sería uno y Fergie (BEP) otra. De resto no se sabe quien pudiera ser, pero se asegura que Axl Rose no estará en el repertorio.

Seguiremos informando de nuevos detalles de este álbum que seguro estará buenísimo o eso esperamos todos, alguna fecha de lanzamiento, sencillo a ver como suenan.  

Comments (0)