Recent twitter entries...

Oasis en Venezuela, confirmado!

Como mencioné en el post anterior el rumor que se venia dando sobre Oasis  es cierto, la banda inglesa de brit-rock liderada por los hermanos Gallagher vendrá a venezuela por segunda vez, ahora presentando y promocionando su último disco "Dig Your Soul Out" lanzado en el 2008.

La información la confirmó Evenpro el día de hoy, se presentarán en el estadio de la Universidad Simon Bolivar el martes 28 de abril. Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de marzo en Hard Rock Café, Recordland (Sambil y CCCT) y Esperanto (Paseo Las Mercedes, Sambil y El Recreo) a un precio que va desde los 500 Bs.F.

Cada vez las entradas de los concierto están descaradamente caras, hasta general no baja de 350 Bs.F, por eso es que muchas personas se quedan sin ver a sus bandas favoritas, no todos tenemos medio millon para invertirlos en un concierto. ¿Qué te sucede Evenpro?

Comments (6)

en la pag de evenpro todav no aparece, en el myspace de oasis tampoco, que tanto podremos confiar en porcentaje a oidossucios esta noticia? creo q de ser asi estarian vendiendo las entradas el lunes, ojala. porque mañana me queda muy dificil para comprarla por lo q no vivo en ccs..

Pues oidossucios se ha vuelto una fuente confiable.. pero no sé que tanto para este concierto.

Ojalá y se de pero esas entradas estan demasiado caras vale

500 Bsf increible, en europa cuesta 30 euros maximo la mas barata... y ahora de ñapa los intelectuales del gobierno cierran evenpro indefinidamente , peligrando el concierto... ley de murphy

El cierre de Evenpro fué por el Seniat para varias, por una semana es decir que abrirán otra vez el lunes si no me equivoco, el concierto va seguro.. supuestamente.. Y si 500 Bs.F es una real exageración por dios.. Ni The Beatles si resucitaran ¬¬'

Verdad, Evenpro que les pasa?? Ya ni siquiera se puede ir a ver un buen concierto!! Cobran carísimo, las logísticas de sus conciertos son verdaderamente malas, los sonidos que utilizan para los eventos son malísimos y ademas quieren cobrar una exageración por las entradas!!!! Amigos recapaciten y denle al publico lo que se merece y así verán que podrán cobrar lo que quieren cobrar por entrada y el público no se quejará!!!

Si, muy cierto.. primero mejoren su pésima organización de eventos y después si podrán cobrar lo que quieran, porque igual si cuesta 500 Bs.F la organización no será ni regular..