Recent twitter entries...

Ahora todos odiamos a Chris Cornell!

Chris Cornell cuyo nombre de pila es Christopher Jhon Boyle es reconocido mundialmente por ser algún dia el frontman de Soundgarden una de las mejores bandas de los 90' y de Audioslave un supergrupo que nació de la cenizas de Rage Against The Machine. Todo hasta este momento son gloriosos en el rock de su vida, llevando este espacio al máximo que pudo, girando por todo el mundo y aprovechando la gran fama que se brindo.

Pero, su carrera solista, nada se le puede destacar. En su tercer disco de esta faceta titulado "Scream" ha tocado el fondo mas humillante de su vida, se unió en el 2008 con el productor Timbaland y ha sacado un trabajo que no deja escuchar ni el tercer track. Es tan descaradamente pop que no merece ser escuchado en lo mas mínimo. No soy el único crítico que lo menciona, pues ha sido foco de multiples reseñas en su contra. Señor, ¿porqué mejor no espera una reunión de esas bandas de culto y no la sigue frustrando?.

Hasta Trent Reznor, vocalista de N.I.N declaró que le da pena ajena el nuevo trabajo de Chris, la frase completa estará mañana en Cita Musical porque fué buenisima. En fín, el Cornell no supo que hacer aparte de un asqueroso pop, si no lo has escuchado no lo hagas, te recomiendo que mejor te bajes algún disco de Soundgarden que eso si es música. Chao. 

Comments (2)

Estoy totalmente de acuerdo, no sé quien aconsejó a Cornell de unirse a Timbaland para producir su album. Yo he escuchado sus albums anteriores como solistas y de verdad tiene canciones muy buenas, pero aqui hecho todo por la borda, un gran techón en la carrera de una gran artista q ha cantando en semejantes bandas. si todavia tiene curiosidad de escuchar algo de ahi, solo basta con el single "SCREAM"...para que grites tu tambien d la importencia, jaja! saludos

Lo peor de su carrera, no tiene otra descripción. Nisiquiera me dió ganas de reseñar el disco