Recent twitter entries...

Mini Noticias: Tan rápido como se puede!

- A pesar de los deseos de más de un fanático de volverlos a ver, Guns ‘N Roses no regresará con su alineación inicial. Asi se dio a conocer recientemente, de palabras del mismísimo Axl Rose, cuando dudó sobre la inclusión de Duff McKagan y rechazó categóricamente el trabajo con Slash por considerarlo “un cáncer”. 

- Molotov y Sepultura se unieron al cartel de bandas que se presentarán este año en el Quilmes Rock, festival que se celebra anualmente en Argentina. Los mexicanos tocarán en una de las jornadas más esperadas: la de Kiss el 05 de abril. Por su parte, el grupo brasileño hará lo suyo este 28 de marzo, presentándose el mismo día que la gente de Iron Maiden.

- Iggy Pop sacará un nuevo disco en mayo, bajo el título “Preliminaires”. Al parecer, no se trata de un disco de Rock sino de Jazz. Pop declaró recientemente que, para este disco, se inspiró en el libro del escritor francés Michel Houellebecq “La posibilidad de una isla”. 

- Antes de comenzar su gira de reencuentro, los chicos de No Doubt participarán en un episodio de la serie “Gossip Girl” este 11 de mayo. De acuerdo al sitio web de la banda, No Doubt participará haciendo un cover de una de las canciones de Adam and the Ants llamada “Stand and deliver”. 

---“Invaders must die”, lo nuevo de The Prodigy, ya se encuentra en el tope de la lista británica luego de vender unas 100 mil copias en la semana de su lanzamiento. Según la Official Charts Company (que es algo así como el Billboard británico), esto hace que el disco se convierta en uno de los álbumes que más rápido se venden en este 2009. 

Comments (0)