Recent twitter entries...

Iron Maiden trabajando en nuevo disco!

Bruce Dickinson lo mencionó en el concierto de Caracas y ahora Adrian Smith lo confirma. Iron Maiden en medio de esta super gira está en proceso de composición y grabación de su nuevo disco. A pesar de que el gran bajista y creador de Maiden Steve Harris algún dia dijo que no pasarían de 15 discos, pues esto parece desboronarse porque sus ansias de derrochar Heavy les ganan. Esto lo dijeron en un entrevista para Metal Hammer una revista de estados unidos.

Según Smith, el cambio de opinión (del cual yo me alegro) se debe a que son conscientes de que tienen una gran base de seguidores deseando oír algo nuevo de ellos, y sienten que deben apreciar algo así. Eso sí, dado que se encuentran en la fase compositiva del mismo, yo no contaría con verlo en nuestras manos antes de 2010.

Recordemos que el último trabajo de la Doncella hasta la fecha es ‘A Matter of Life and Death’, publicado en 2006, el cual va en la línea de aceptable calidad que ha mantenido la banda desde el regreso del vocalista Bruce Dickinson a la formación. Si este nuevo trabajo sigue dicha línea, por mí estupendo. 

Vía: Hipersónica.

Comments (0)