Recent twitter entries...

"Rock Band: The Beatles" próxima versión.

Rock Band en una maniobra para vender mas juegos que su acérrimo rival Guitar Hero, realizara -por primera vez desde su separación- un juego que contenga canciones de la banda mas grande de la historia, The Beatles. Y como anuncié hace varios meses sobre la posible comprobación de este juego pues sí, ya está confirmado y lo tendremos el 9 de septiembre a nivel mundial.

La empresa Harmonix Music Systems, informó que también estaran los instrumentos semejantes a los que ultilizaban estos míticos músicos. Así que vendrá el super combo completo y de seguro verdera unas cuantas millones de copias. "Rock Band: The Beatles" comenzó con las negociaciones de Sir. Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono (Viuda de Jhon Lennon) y Olivia Harrison (Viuda de George Harrison).

Todavia no se ha anunciado el track-list del videojuego, pero seguro pronto lo tendremos. Cada vez falta menos para que la discografía de The Beatles esté a la descarga legal en iTunes y esas webs, recordemos que es la única banda del mundo en no permitir su publicación en internet. Electronics Arts y MTV Games serán los encargados de la distribución y publicación de toda esta parafernalia juguetera.

Comments (0)