Recent twitter entries...

The Academy Is... me da es risa!

En esta época de niñ@s trendy, rock de cuellos en V, pop de guitarras que se dicen llamar alternativos y niñas desaforadas por encontrar un sex symbol en boy band que las haga imaginar como tendrían una relación fugaz con ellos, que se sabe no pasará. Entre todas estas bandas y oyentes adolescentes se crea un mercado demasiado pop-maldito, dícese del pop que quiere ser rock, asco.

The Academy Is... es una banda de Chicago que ha hecho lo posible por ser famosos, ya llevan 3 discos y cada vez están mas decadentes, veinteañeros que hablan de los días de liceo, recordar cuando iban a los baños a besarse con su niña de turno es realmente gafo. Ellos saben que no son músicos, son personas que se visten y peinan perfectamente para que se enamoren de ellos y ni se den cuenta que sus canciones son asquerosas y dan pena... o mas bien risa. Videos en liceos con 100 fans por detrás gritando te amo. Es que nisiquiera tiene descripción, el próximo disco será ya como los de MGMT ya verán, cada vez iran mas poperos para nada porque ni vendiendo su alma al diablo triunfarán reciamente.

Están en su momento mas top de la carrera y nadie los conoce, es una banda que tiene que desaparecer o al menos quitarse esa etiqueta que le queda GIGANTE: Rock Alternativo. Rock mi blog, ustedes no. Si ves en Mtv unos chamos con ropa pegada, pelito liso, diciendo una y otra vez lo mismo en las canciones, esos son The Academy Is... y te doy permiso para que te rias.

Esta son las bandas que hacen quedar a Blink-182 como músicos de Brutal Death Metal. Y esta supuestamente es su "mejor canción". Ja.


Comments (6)

no te encuentro ni una minima razon para criticar de esa forma a las bandas
ya que por algo aparecen en mtv o llegan a primeros puestos no creo que p q sean malos yo me muero de la risa contigo ya no sabes o no tienes ni una idea de lo que es la musica o la industria de esta
sorry pero no me gusto para nada tu blog emberda me dio mas pena que risa sorry

MUERETE WEON... MUERETE...... ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER AHORA.....

DICES QUE TU MIERDA DE BLOG ES DE ROCK!! BAAHH!!! ERES UNA MIERDAAAA VALES HONGO..... NO DEBES TENER FAMILA..... OJALA MUERAS AHORA Y YO IRIA AL CEMENTERIO A BAILAR Y SALTAR EN TU TUMBAA!! WEON PUTO MAL NACIDOO!!

vaya q tu blog es de los mas ignorante pues tal vez pienses q the academy is es una gran mierda pero creeme q no tienes ni la menor idea de lo q es musica tu eres el q da risa si buscas criticar bandas asquerosas pues deberias ponerte mas atento ya q academy is no es famoso por como visten o como luzen para nada tal vez sus letras sean de adolescentes enamorados pero tienen un peculiar estilo al componerlas no soy fan de los academy is pero creeme solo de leer lo q escribiste medio risa por q se nota q no sabes lo q en realidamente es rock

Antes de hablar informate. Y no metas a un grupo en el mismo saco que en todos.
About A Girl, no es la mejor canción que han hechos. Tienen muchísimas más, y mejores.


Y es realmente patético tener un blog de música y tener que pasarlas criticando a otras bandas de tipos de música diferentes. Eres patético.

JAJAJA! COMPRATE UNA VIDA! NO TE METAI CN TAI!

tienez razón no les haga caso ellos de seguro son fans de esa cosa sii no es rock es como los jonas brothers me cagan, el rock alternativo el bueno murio el los 90's !! ahora cualkiera quiere decir que es rock alternativo y nada que ver ja y el de por algo estan en mtv jajaj esa cosa ya es basura con tantos really shows ya no saben que hacer y hagas bandas y artista con un rostro bonito para que niñas con 13 a 16 años les guste prueba jonas brothers, justin bieber sin saber lo que lamusica en realidad es ARTE !!