Recent twitter entries...

"EL DÍA DE LA BESTIA".

Desde que llegó el Ed Force One a Venezuela se respiraba solo Maiden, de verdad existñia otra banda en estos momentos que no fuera la doncella de hierro?, simplemente no. Volver a tener a Maiden en estas tierras después de 17 años es impresionante. Para mí es la primera, y espero no única en la vida, en el 92 apenas y me movia.

5 de marzo, fecha esperadas por mas de 25mil fanáticos desde noviembre cuando les reseñé el dia de venta de entradas, y alfín se contretó después del cambio radical de zona. A las 12 pm me voy a plaza venezuela, me consigo con los chamos y nos vamos al Meliá a ver si conseguimos la foto del millon con Iron Maiden. Pero nos notificaron que habian estado hasta las 6 de la mañana bebiendo, jodiendo y de todo, a esas hora estaban durmiendo. Nos cansamos de esperar y a las 4 nos fuimos al estacionamiento del poliedro. Como en Venezuela no se puede llegar a ninguna lado rápido, tipo 6 llegamos y la cola "es mas larga que para comprar en Mercal" dice un aficionado. 20 Bs.F a un PM y nos ahorramos ese  colón exagerado, ya habia pasado bastante gente. 

El ambiente era demasiado intenso, las personas pasaban la entrada gritando, saltando porque el mejorn dia de su vida -para muchos de los presentes- estaba siendo escrito. Y de una preocupa la mala visión que tiene la parte general del lugar, porque este espacio no se contruyó para concierto, pero igual se disfruta. Por dios es Maiden. 

Comenzó el telonero y esto no le toca a esta entrada, así que les dejo algunas de las mejores frases de la noche, casi todas por desconocidos y seguro la mejor será cita musical proximamente.

Frases de vendedores.

"Esta noche no hay vallenato, esta noche hay es rock, compra tu franela."
"A 45 las franelas de los mounstros estos, bien bonitas"
"Coompra tu agua señor negro, que vas a gritar bastante"
"20 y no haces cola, 20, 20"
"¿Y este poco e' gente va a ver esa banda que ni conosco".

Frases de aficionados.

"Chamo, a los 7 años fuí al concierto de Hilary Duff, que mierda"
"No vale, mejor estuvo el concierto de los Backstreet Boy, jajaja"
"Como coño pueden tocar tan arrechoooo, veerga"
"yeah, yeah, yeeeaahh. Fear of the daaark"
"No los vi en Zaragoza, tampoco en Bogotá, pero ahora si en Caracas coño"
"Ya veo lo que sienten las mujeres con orgasmos múltiples.

Hubo otras, pero se me han olvidado, tambien cabe destacar que a algunas personas no se le entendia lo que decian, ya sea por la excitacion, las drogas, el alcohol, esas cosas.

"Up The Irons".

Comments (1)

Muy bue