Recent twitter entries...

Hoy se comenzó a vender la reedición de "Ten" de los Pearl Jam!

Uno de los mejores discos de los 90, "Ten" de los grandes Pearl Jam el cual cambió radicalemente el rock del momento y generó una ola de grunge que hata lod días se vive escuchando, la discográfica de Pearl Jam se ha puesto en el negocio de reeditar los mejores discos de la banda.

Que mejor comienzo que el mejor disco de la banda, a partir de hoy podrás conseguir en las discotiendas del primer mundo este famoso e impresionante álbum con su edición especial, bonus track, librito, DVD, todo depende de la edición que compres. La reedición la realizó Brendan O' Brien y algunas canciones incluidas en los bonus fueron grabadas este mismo año. 

Para muchos músicos de hoy este trabajo fué el motivo de porque se metieron en este mundo de úsica en el que nadie puede salir. Y es que "Ten" con su gran producción, sus sonidos diferentes e innovadores, el desgarrador de voces Eddie Veder impresionante y las mejores actuaciones en vivo que hacian brincar hasta el mas drogo del sitio. En fín, compralo original y asi tendremos mas reediciones pronto. Por cierto "Brother" es la mejor cancion de los bonus, que rock tan bueno. 

Comments (0)