Recent twitter entries...

Solid Show anuncia teloneros de Kiss!

Mérito a Solid Show por que cada vez que hacen un buen evento de rock contratan a bandas nacionales para abrirles el show, excelente para que las bandas den un buen toque por todo lo alto. Y como sabemos Kiss viene el 17 de abril - todavía no he comprado la entrada - por ende la empresa Solid Show ha anunciado los teloneros, los cuales son:

Electrocirkus: Banda de Hard Rock de Caracas, un disco en su corta carrera titulado "Grandes Éxitos", excelente banda que aveces realiza tributos a AC/DC y Gun N' Roses de buena manera. 

Arkangel: Reunidos con Gillman, sin disco nuevo ni gira, solo se reuninar para este gran show, otra vez Gillman abriendole a bandas internacionales aunque debe estar fino con los Arkangel banda heavy de tantos años en Venezuela.

Las entradas continuan a la venta en Confetti, taquillas de Promo Eventos y en la página web: TicketMundo. Cabe destacar que la gira "Kiss Alive 35" ha roto muchos record en latinoamérica, específicamente en Argentina se vendieron 10mil entradas el primer día que salieron a la venta. 

Comments (1)

no he visto a kiss en directo la parten???

genial blog...

tambien tengo un blog músical¡¡¡
entre en el tuyo pq me llamo mucho la atencion
te invito:
republica libertaria de las tortugas