Recent twitter entries...

Fordelucs se viene con todo!

Si no conoces esta banda es porque no has escuchado La Mega, su tema "Mundo" es un palo y está en constante rotación por la emisora, Fordelucs es una banda de Puerto la Cruz que se viene gestando en los últimos años y estan casi listos para lanzar su disco, video, nuevo sencillo y todo lo demás. Para que lo entiendas mejor te dejo la Nota de Prensa que reza lo siguiente. 

"La agrupación portocruzana FORDELUCS empieza este 2009 de buen pie, promocionando su primer Long Play titulado MUNDO.

Este álbum debut cuenta con 11 temas y será lanzado bajo el sello independiente de la banda. El disco cuenta con la colaboración de músicos invitados, entre ellos Reynaldo Goitia (TOMATES FRITOS) y Carlos Cuso (UNCO). 

Esta producción la podrán encontrar, después del primer trimestre del año en curso, en las principales discotiendas de nuestro país, así como también, en las mas populares tiendas online (itunes, cdbaby, amazon, etc). Mientras tanto, su segundo single promocional MUNDO ya se empieza a escuchar en las principales emisoras de radio regionales a lo largo del territorio venezolano.

El tema, cuya letra refleja la realidad que vive el mundo hoy en día, goza de un pegajoso ritmo y de un fuerte sonido rock que caracteriza a la banda.  Este sencillo promocional sale a la calle con un video musical que será estrenado con el lanzamiento del disco y que cuenta con la colaboración de artistas visuales quienes desarrollaron un mundo animado cuyo concepto trata, entre muchos elementos, del efecto del calentamiento global en nuestro planeta."



Vísita su MySpace,
aquí. 

Comments (0)