Recent twitter entries...

Cannibal Corpse - "Evisceration Plague" [2009]

Debo admitirlo, Cannibal Corpse en su principio no me gustaba su música, los escuché hace unos 2 años y no me convencieron, unas dos canciones mas nada. Esta es un banda de Brutal Death Metal no apta para niñas fresas ni rockeros dulces, es una metralladora para tu cerebro, tienes que aprender a asimilarlo y afotunadamente yo ya aprendí. El nuevo disco es una puñalada musical, politica y religiosamente incorrecto, un CD que si lo escucha el papa XVI se muere. Siempre van mas aya de lo que puedan imaginar y tolerar las personas bien pensantes, te sorprende en gran magnitud su velocidad cortante. La muerte violenta y serias pesadillas son su tema principal, lo puedes ubicar en la portada con zombies que no tienen pinta de buena conducta. Si no has iniciado en el metal, no escuches el disco porque no es para principiantes, como si de un juego se tratase este te destrozará el cerebro si no estas acostumbado, una maquina destruccion. Después de 11 discos de estudio vuelves a su matriz creadora, riff bien pensados, rápidos, que sumados suenan grandiosos realizados por Pat O'Brien y Rob Barret, la voz grutural de construmbe y una bateria mas lenta de lo normal pero con buena actitud. Entre lo mñas destacado del álbum está "Scalding Hail", "Beheading And Burning" derrochando plagas, catátrofes y festines oscuros. "Priest Of Sodom" y "A Cauldron Of Hade" tambien son interesantes, suenan radicales y pisotadoras. Pero sin duda la mejor del disco es la homónima del trabajo "Eviscelation Plague" un tema con riff lentos pero fuertes y cortantes, video sin censura, un track bien condensado con la voz a un presión altísima.

Veredicto:
Que disco tan macabro sinceramente, te lo repito no lo descargues si no has escuchado algo parecido, produce efectos secundarios. Una destrucción total pero que genera unas ansias de volverlo a escuchar asi destroze tus oidos. Ejecución impecable de cada instrumento, cortantes, fuertes, altos. ¿Existe algo mas poderoso y bien hecho que esto?. Los reyes del death como algunos les dicen nos traen uno de los mejores discos del año seguramente, y de lo mejor de su carrera. Extremadamente destructivo, gracias mis cannibales, ahora si me engancho con ustedes.

Nota: 9.1/10

Descarga el discazo,
AQUI.

Comments (1)

Pa Alla Voy mi Pana.. He Venido Siguiendo Todos Los Discos D Estos Tipos.. Y son de Lo Mejor.. Aunke Prefiero Cannibal Corpse Con Chris Barnes.. Pero Todos Sus Discos Han Sido Los Mejores.. y pues claro son mi banda favorita!!.. Viva Cannibal Corpse Carajo!!