Recent twitter entries...

Green Day: Más Detalles de su nuevo disco!

El nuevo disco de Green Day (octavo de su carrera) será lanzado el 15 de mayo de manera oficial, seguro venderá muchas copias y será nombrado hasta mas no poder. Aunque con el título del disco quede claro hacia donde se dirije la misma banda ha mencionado que tratará sobre la crisis economica de una manera a album conceptual.

"21st Century Breakdown" adaptará una manera de narración la cual nos contará la historia de una pareja joven, Christian y Gloria, donde enfrentaran la caída de las promeras y sueños de la economía estadounidense. Se divide en tres actos: Heroes and Cons (Heroes y Estafadores), Charlatans and Saints (Charlatanes y Santos), y Horsershoes and Handgrenades (Herraduras y Granadas).

El disco es producido por Butch Vig (Garbage) el cual produjo el mítico "Nervemind" de Nirvana. El próximo mes de abril podremos escuchar el primer single de la grabación, Billy Joe a comentado lo siguiente: 

"Se trata de reflejar que es lo que ha estado pasando en los útimos tres años, y ponerle una melodia con algunas frases potentes". 


A nosotros que nos vengan con algo parecido a "Dookie" o mínimo a "American Idiot".

Comments (1)

Desde el 15 de mayo 21st century breakdown de Green Day a nivel mundial.