Recent twitter entries...

James Hetfield hospitalizado de emergencia!

¿Cómo es posible que se publique una noticia importante sobre Metallica y yo me entere casia  las 13 horas?, ¿Qué me ha pasado?, no lo sé pero hoy en la mañana gracias al periodico gratuito Primera Hora me enteré de que James Hetfield vocalista y guitarrista de la grandiosa banda Metallica fué hospitalizado de emergencia.

Si todavia no te has enterado porque estas mas desconectado que yo, te lo informo: Debido a un grabe virus estomacal el cual le produjo una severa deshidratación la banda se vió obligaba a postergar hasta nuevo aviso su concierto en el Globe Arena de Estocolmo, Suecia con mas de 16.000 seguidores residientos de buen rock.

Lars Ulrich fué el indicado para dirijirse al público y darle tan mala noticia, menos mal y pasa en un país que cada año se presenta como mínimo, porque si es en Venezuela que hay que esperar unos 10 años para volverlos a ver sería mas desastroso aún y seguro le echarían la culpa a Evenpro. James se encuentra en recuperación de buena manera asi que no hay de que preocuparse, los dioses también se enfeman.

Comments (0)