Recent twitter entries...

Lo Que Estoy Escuchando... Ak47

Lo Que Estoy Escuchando... es mi reproductor personal, aunque saben que estoy con muchísimas bandas mas, aqui les comento unas que no son tan conocidas como Ak47. El género punk es un término muy desgastado en la actualidad, todo lo que lleve guitarra y suene despacio se le denomina punk rayando los grandes y próceres del género como The Ramones, Sex Pistols, entre muchas otras.

Ak47  es una banda caraqueña que ha urgado en las cenizas del punk y ha sacado su primer LP "Recuerdos" que está disponible para su descargar en su myspace, con guitarras y voces melodicas se pasean estos track. Aveces inyectandole un poco de velocidad para no sentirse tediosos, "Recuerdos" y "Aunque no seas para mi" son los sencillos promocionales, canciones que estan en las radios, pegan bastante y tienen el ingrediente perfecto para ser aprendidas a las pocas escuchas. Con nuevos ingredientes generan su música para no ser catalogados como "otra banda del monton". 

Visiten su myspace por aqui. Y pendientes con esta agrupación que promete seguir creciendo en la movida nacional y ser tomados en cuenta, mira que se están esforzando por ello, apoyalos aunque si el punk no es lo tuyo, note gustarán. Cosas de generos. 

Comments (0)