Recent twitter entries...

Fotos del concierto de Iron Maiden en Venezuela!

Sigue el reportaje del mejor concierto que ha pasado por Venezuela en muchos años, ahora les traigo las fotos que publicó la página de Evenpro (organizadora del evento). Mañana videos.  













                                                                                                                                                                                                                                                              Click para agrandar!

Comments (2)

Hermano, creo que quisiste decir la mejor banda que ha venido en años, no "el mejor concierto", el espectaculo y la oprganizacion dejo mucho que desear, de no ser por Maiden que salvo la noche. Sonido (apesta), entrada al evento (apesta), organizacion (apesta), donde estuvo el grupo nacional que por ley debe abrir(no hubo, apesta), Lauren Harris (apesta), los pocos baños, el precio de las entradas, el maltrato de la policia, los precios de los refrigerios, el poco personal de seguridad, las colas, la seguridad een el estacionamiento, apestaaaaa!
Por cierto, me encanto tu pagina, te felicito man. Disculpa el comentario, pero los creo que nos merecemos una organizacion a la altura de las bandas que nos visitan.

Visita mi blog bro. smashmusica.blogspot.com

see ya! Up the irons!

Si, probablemente todo eso apestaba! quizá no fue el mejor concierto... Pero ver y escuchar a Iron Maiden en vivo no tiene precio. Antes de empezar a tocar la banda ya no soportaba el cansancio, dolor, etc... pero al salir Bruce y compañia, durante 2 horas todo lo demás desaparecio como por arte de magia... después es otra historia, pero no me cansaba de repetir "valió la pena". Y aunque grite una y otra vez que ya no estaba pa' esos trotes, si viniera AC/DC (por favor! que ese rumor engaña tontos se convierta en realidad) no lo pensaría dos veces.