Recent twitter entries...

Bon Jovi regresa con "The Circle".

Yo nunca he sido fan de Bon Jovi, su simplicidad musical no me ha llegado nunca, pero no se pueden negar los millones de seguidores que tienen alrededor del mundo. Por esta razón Bon Jovi se convierte en una banda constante en cuanto a lanzamientos discográficos, algunos con más penas que gloría. Atrás habían dejado su rock para converger en una banda más country y desenchufada como lo demostraron en su disco de 2007 "Lost Highway".

Para este 2009 han prometido y divulgado que "The Circle" título del nuevo disco recordará esos años de rock sin preciosismo y muy directo. Han tomado un giro para dejar a un lado los banjos, violiones para de nuevo agarrar guitarras eléctricas y no aburrirnos en demasía.

Este disco ya ha salido a la venta mundialmente, algunas críticas que he leído lo catalogan como lo mejor que ha editado Bon Jovi en esta década, recordando fraseos de "Livin' On A Prayer" y acatando esos inicios con mucha inocencia y simplicidad. Para los fans una muy buena noticia, yo tendré que escuchar el disco a ver que tal.

Comments (0)