Recent twitter entries...

Top AM: Otros 30 Discos Originales que poseo!

¿Se acuerdan de aquella primera entrada que resumía mis discos originales? Oh si, ahora tengo otros 30 discos, sigo siendo un melómano, ahora tengo más afiches, entradas, chapas y gracias a algunas bandas tengo material inedito y eso es excelente. 1.000 discos sigue siendo mi meta de vida, ahora solo me faltan 940, sé que lo voy a conseguir, apenas tengo 17 años (y ya 2 torres gemelas). En esta segunda torre de discos tambien hay talento nacional y algunos discos internacionales que me gustaron, además de la excelente recopilación de 6 CD's del Festival Nuevas Bandas. Áhí les dejo la lista.

60.- Los Amigos Invisibles - "Comercial"
59.- Paradigma Em - "Buscando Verdades"

58.- Metallica - "S&M"
57.- Pearl Jam - "Ten" [Edition Delux]
56.- Varios Artistas - "Grabaciones Olvidadas FNB"
55.- Candy 66 - "Evolutio"

54.- Charliepapa - "Quinta Giuliana"
53.- Atkinson - "La Banda"
52.- Korn - "Mtv Unplugged"
51.- Iron Maiden - "Brave New World"
50.- Patafunk - "Dubdelic"
49.- Cunaguaro Soul - "Cunaguaro Soul"
48.- The Killers - "Hot Fuss"
47.- Michael Jackson - "Number Ones"
46.- Bob Marley - "The Best of: Legend"
45.- Fordelucs - "Mundo"
44.- Sibelius - "Rebellion"
43.- Korn - "See You On The Other Side"
42.- The Rolling Stone - "A Bigger Band"
41.- Ninah Mars & The Stickfaces - "This Is How We Pray"

40.- Famasloop - "Casa 4"
39.- Los Mentas - "Reserva Añeja"
38.- System Of A Down - "System Of A Down"
37.- Rhytms Del Mundo - "Classics"
36.- Furia De Buzo Ciego - "Furia De Buzo Ciego"
35.- Entrenos - "Once Cero Tres"
34.- Varios Artistas - "Caracas High Tech - FNB"
33.- Varios Artistas - "Festival Nuevas Bandas: La Historia - FNB"
32.- Varios Artistas - "Festival Nuevas Bandas: 2001 En Vivo"
31.- Varios Artistas - "Fabricado Acá: Las actuales tendencias del pop-rock Venezolano"
30.- Varios Artistas - "Tributo Lo-Fi a Sentimiento Muerto"

Bonus: Varios Artistas - "El SubTe Venezolano - FNB"

Grascias nuevamente a mi mamá y a Wilmer por regalarme gran parte de estos discos, y a Cesar Lasso y Jose Miguel por tambien darme un preciado regalo. Acepto cualquier tipo de colaboración para llegar a los 1.000 discos, comunicate con anarkiamusical@hotmail.com para donar discos que ya no escuches, vinilos enclosetados y si quieres, no me pongo bravo con algun lanzamiento nuevo original y más aún un disco remasterizado de los Beatles. :D

Comments (0)