Recent twitter entries...

Gerry Weil regresa con NaviJazz al Centro Cultural Corp Banca.

Nuevamente el público caraqueño tendrá la oportunidad de ser parte del espectáculo de jazz en época de navidad que este año celebra su quinta edición, Navijazz, concierto que el maestro Gerry Weil ha transformado en un clásico para dar la bienvenida a la época dicembrina con los ritmos y las melodías del jazz.


Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, el jazzista número uno del país compartirá escena junto Roberto Koch en el contrabajo, Pablo Gil en el saxofón y Adolfo Herrera en la batería; además de contar con la participación de los invitados especiales Rafael “Pollo” Brito, Goyo Reyna, Gilberto Bermúdez, Carlos “Nené” Quintero, María Alejandra Rodríguez, y el nominado al Grammy Latino 2009, Claudio Corsi.

En esta oportunidad, el maestro Gerry Weil tiene muchas razones para festejar con sus amigos y público admirador, como lo es el reciente reconocimiento que le otorgó el gobierno de Austria, “la Cruz al Mérito”; así como el recibimiento del premio “Luis Alfonzo Larraín” que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven). Además, está culminando su segunda producción con el sello Cacao Música, titulado “Koko Ni”, un homenaje al Japón.

Para este evento Gerry Weil interpretará una serie de arreglos de piezas navideñas, así como paseará por lo más representativo de su repertorio y brindará algunas sorpresas armoniosas, garantizándole a sus fieles seguidores una celebración por la música y la amistad.

Y para extender este festejo navideño más allá de la ciudad capital, Gerry Weil llevará su Navijazz al público de marabino el 11 de diciembre, y seguidamente se presentará en Barquisimeto el 12 de diciembre.Los seguidores de esta alegre tradición podrán adquirir las entradas en las taquillas del Centro Cultural a un costo de Bs. 150. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 0212-206.2149, o visitar la página web www.corpbancacentrocultural.com

Comments (0)