Recent twitter entries...

Nueva versión especial del Rock Band será de "THe Who".

La industria de los videjouegos sigue creciendo y expandiendose en el mercado. Rock band después de lanzar una exitoda versión sobre The Beatles la cual ya ha vendido miles de copias están ya trabajando en una nueva edición especial, de otra banda legendaria de los años 60' del rock, The Who.

Después de varios días de fuertes rumores acerca de esta noticia el propio vocalista de The Who, Roger Daltrey confirmó la información con las siguientes palabras:

“El juego, si, si, lo estarán haciendo para el año entrante. Hay uno planeado. La idea es fabulosa. Cualquiera cosa que no sea musical que interese a la gente a adentrarse en la música es hermoso. En mi opinión, la música es nuestra última gran libertad. Pueden quemarnos los libros, las pinturas peor nadie puede hacernos dejar de cantar y de hacer música.”
Este sería el lanzamiento mas resaltante por la gente de Rock Band para el año 2010, al parece esta empresa va a estar más hacia las ediciones especiales con una sola banda, a los compilados de los mejores artistas en un solo juego como lo hace Guitar Hero.

Comments (0)