Recent twitter entries...

La Vida Bohéme presenta su primer disco.

Luego de más de un año preparando su ópera prima, La Vida Bohéme ya tiene listo su primer material en estudio, para presentarlo al público han decidido hacerlo con un listening party en medio de una galería fotográfico. Para que entiendas mejor te dejo la nota de prensa:

"Nos complace anunciarles que este 28 de noviembre La Vida Bohème mostrará por primera vez su primera placa discográfica, titulada "NUESTRA", en el marco de la exposición fotográfica de Basil Faucher, César Elster y Vladimir Mihalkov: ¨EL SENTIMIENTO HA MUERTO¨.

Se expondrá una sesiòn de fotos de la banda y se hará un listening session de los temas de su debut discográfico celebrando de esta forma la cercana vìsperas de su lanzamiento y de la salida a la calle del single y primer video promocional, Radio Capital. En las fotos/concepto de la banda Faucher y Elster exploran el lado oscuro del cambio, de la muerte del pasado y de la llegada del presente. El lugar de reunión será el Centro de Arquitectura Integral de las Mercedes, la hora las 7:00 P.M.Esto es tanto suyo, como de nosotros...es nuestro.

El Sentimiento Ha Muerto."

Comments (0)