Recent twitter entries...

Korn en Venezuela en 2010.

SolidFest 2010 anuncia su día rock, y el cabeza de serie es la banda creadora del Nü-Metal, Korn. Esta emblemática banda se estará presentando en nuestro país el 28 de enero de 2010, la segunda edición de este festival llevado a cabo por la productora SolidShow tendrá 4 días y todos se llevarán a cabo en La Rinconada.

Recodemos que Korn ya se ha presentado en una ocasión en nuestro país, fué en el año 2002 en medio del Caracas Pop Festival con un lleno total. Este 2009 la banda ha estado grabando lo que será su noveno material en estudio planeado el lanzamiento para el próximo año.

Pendientes que todavía faltan confirmaciones de otros conciertos grandes para el 2010, mientras ya tenemos Metallica y Korn. A rockear pues. Las entradas para el concierto tendrán un valor de 150 Bs.F General y 550 Bs.F V.I.P. Se podrán adquirir desde la próxima semana en los siguientes puntos:

Taquilla Promo Eventos C.C Sambil
Live Tickets C.C Lomas de la Lagunita
Restaurant Arte Café C.C.C.T
y vía web: www.livetickets.com.ve

Comments (4)

siiiiiiiiiii!!!!!! la semana que viene compro mi entrada! =D

Rolo de gay... eso no esta confirmado... ni en la pagina de ellos ni en en www.livetickets.com.ve... ni en ningun lao... el de metallica ya esta es listo y es en marzo...

que becerro eres... seguro escribiste korn mal en google y te metiste en la pagina que no era.. en la web oficial de KORN ya lo dice.. es mas..empiezan la gira aqui... traga leche

bien korn,brutales conciertos los q se lanzan los reyes del new metal.