Recent twitter entries...

Claudio Corsi presenta “Aire y mar” en Hard Rock Café

Claudio Corsi ofrecerá una presentación en vivo junto a su banda, como preámbulo de la próxima gira que realizará en Venezuela en el primer trimestre del 2010. No dejes de disfrutar de este encuentro musical, el viernes 4 de diciembre a las 8:00pm, en Hard Rock Café, Nivel Diversión del Centro Sambil Caracas.

Luego de una intensa gira de medios y presentaciones en el contexto de la reciente nominación como "Mejor Nuevo Artista" en los Grammy Latino 2.009, Claudio Corsi, ofrecerá una degustación musical a un grupo de seguidores y amigos el próximo 4 de diciembre en el Hard Rock Café.

Para esta oportunidad, el cantautor venezolano y artista del sello disquero Cacao Música, llega promocionando el nuevo video “Aire y Mar”, de su disco homónimo con el cual ganó la nominación al preciado gramófono este año.

Más que un trabajo lo disfrutamos, fue un vacilón”, comentan los productores, quienes también recuerdan varias anécdotas de la jornada de grabación, desde casi congelarse en un lago - que aparece en la muestra audiovisual -, recorrer largas distancias en tan corto tiempo, hasta el momento de hacer una toma un poco arriesgada para que se viera el fondo del Gran Cañón, cuando una fuerte brisa casi los hace caer haciéndoles pasar el gran susto. “El video quedó espectacular y esa toma en particular es increíble”, afirma Corsi.

Comments (0)