Recent twitter entries...

Portada, tracklist y detalles de "Nuestra", primer disco de La Vida Boheme.

"Nuestra": este es el título de la ópera prima en estudio de la banda La Vida Boheme, esperado por muchos seguidores con ganas de prender la fiesta en sus reproductores. Con el siempre presente dicho "Es tanto tuyo como de nosotros, es nuestro" esta banda va confirmando las noticias para el lanzamiento oficial del disco.

La imagen que abre esta portada es la portada de "Nuestra", la creación estuvo a cargo del artista Pablo Iranzo. La producción de los temas fué realizada por Rudy Pagliuca, la mezcla por Leonel Carmona y la masterización por Andrés Mayo (que también ha trabajado con Mano Negra, Babasónicos, Soda Stereo). Sin duda una buena presentación.

Aquí el tracklist:

1.Radio Capital.
2. Cigarro.
3.El Buen Salvaje.
4.Danz!.
5.Flamingo.
6.El Zar.
7. Calle Barcelona.
8.Ipostel.
9.Huxley.
10.El Sentimiento Ha Muerto.
11.Nicaragua
12. Ruido/Manifies

El primer sencillo promocional es el tema "Radio Capital" y lo puedes escuchar exclusivamente por el MySpace de la banda, entra y divirtete. Les recordamos que el miercoles 2 de diciembre se llavará a cabo el listening session del disco completo en el nuevo Mercado de Chacao a las 8pm, justo al estreno del videoclip de dicho tema. Todo aderezando la salida del disco para Enero de 2010. Paz y Ruido señores, como ellos mismos dicen.

Comments (0)