Recent twitter entries...

Gira de Solares por Venezuela.

Los integrantes de Solares no se desprenden del todo de Zapato 3. Sin embargo, musicalmente, aseguran haberse distanciado completamente de sus raíces. Tras dos producciones discográficas se definen como un proyecto abierto, creativo, que incorpora la tecnología y que evita encasillarse. Será esa propuesta la que mostrarán en los recitales que darán en Caracas y en varias ciudades del país durante los próximos días.

Álvaro y Carlos Segura son los hermanos que llevan el timón de Solares. Tanto ellos como Hugo Valbuena (bajo) y Jaime Verdaguer (teclados - secuencias), están entregados a otras profesiones distintas a la música. Sin embargo, encuentran en ella algo adictivo que los hace ser reincidentes, olvidar que "el negocio es ingrato", y volver a los escenarios cada vez que pueden.

"Hemos intentado dejarla", afirma el guitarrista, Álvaro, refiriéndose a su vicio musical. En cinco años han podido sacar a la luz álbumes como Loft y Cruel, sobre los cuales se harán las presentaciones previstas en Puerto Ordaz (26/ 11), Maracay (27/ 11), Margarita (3/ 12), Maracaibo (5/ 12), y Caracas (28 y 29/11 y 6/12). Adelataron que, para complacer a los fanáticos, se interpretarán algunos de los temas más emblemáticos de Zapato 3. La banda Atkinson acompañará esta gira, y en Caracas además se presentará Karmapa.

Vía: ElNacional

Comments (0)