Recent twitter entries...

Los Amigos Invisibles ganaron un Grammy Latino por "Mejor Álbum Alternativo"

Después de 18 de carrera artística y 6 discos en estudio, Los Amigos Invisibles consiguieron por primera vez en su carrera un Grammy Latino, la categoría que los data como ganadores es: "Mejor Álbum Alternativo" por su álbum "Comercial" lanzado este mismo año el cual contiene éxitos radiales como "Mentiras", "Plastic Woman" y "Como Lo Haces Tú".

En esta categoría tambien estaban nominados discos como: "Reptilectric" de Zoé, "Mucho +" de Babasónicos, "Barracuda" de Kinky y "Coba Coba" Novalima. Premio que se consigue gracias a la constancia y dedicación que han tenido Los Amigos Invisibles en toda su carrera. Su gozadera con seriedad, su ampliación en el negocio y ya su fama mundial. Desde aquí nuestras felicitaciones a todos los miembros de la banda, hay que disfrutar este galardon.

“Para nosotros significa un premio a la trayectoria de Los Amigos Invisibles, a que estamos más veteranos como grupo y queríamos lograr tener más alcance, así nació el disco títulado ‘Commercial’ y es muy irónico que nos llegue el Grammy con un trabajo con ese nombre”... "“Ahora estamos recién digiriendo el premio, pero si abre nuevas puertas mejor, aunque queremos expandirnos más y dejar un poco cierta rebeldía seguimos empeñados en hacer nuestra música de manera independiente” fueron las primeras declaraciones del banda a la prensa.

Les recuerdo que la reseña de este disco la puedes conseguir en la Revista La Dosis #6 realizada por mi. Compra el disco original, esto es historia. Esta es la portada de su "Comercial".

Comments (1)

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,