Recent twitter entries...

Película mexicana incluye a Los Mentas en el soundtrack.

El pasado miércoles 14 de octubre se estrenó en la Ciudad de México la película del director Gustavo Loza "Paradas Continuas”, en cuyo soundtrack participó la banda venezolana Los Mentas con su tema “Sin Amigos”.Esta canción pertenece al más reciente álbum de la agrupación “Sopa, Seco y Jugo”, el cual, así como en Venezuela, también se encuentra editado en México.

El film mexicano cuenta con un elenco de grandes estrellas mexicanas entre las que destacan Ramón Valdés, Cassandra Ciangherotti, Luis Arrieta, Luz Ma. Zetina, Alejandro Calva, entre otros. En la banda sonora del largometraje resaltan artistas como Babasónicos, Molotov, Ximena Sariñana, Orquesta Mondragón, Adanovsky, Los Gatos, Moderatto, Tonino Carotone, Lipps inc, Tin Tan, Sarita Montiel, La Sonora Dinamita, Aurita Castillo.

La participación en este largometraje se convierte en un gran logro de la banda para darse a conocer más allá de las fronteras venezolanas, que ya cuenta con la hazañas de haber sido la encargada de abrir en el escenario principal del ViveLatino 08.
Vía: Oidossucios

Comments (0)