Recent twitter entries...

Los Paranoias lanzan su cuarta producción discográfica el 14 de noviembre.

A partir del 14 de noviembre estará disponible la cuarta producción discográfica de Los Paranoias, que lleva por nombre “Aquí Fue”, los puntos de ventas estarán publicados en el website oficial. Con títulos como “Me Persigue”, “Ten cuidado” y “Llévate todo”, este trabajo presenta un aspecto verdaderamente paranoico de la banda; con una carga más reflexiva y urbana que sus producciones anteriores, al estar inspirado en las experiencias de vivir en la Venezuela de nuestros días.

“Aquí Fue” retrata un momento en el que la banda sale de su zona de confort, al atreverse a experimentar con géneros como el noise, el reggae, el trip hop e incluso la tonada llanera, combinándolos con letras honestas y elegantes, para materializar un trabajo musical con una firma distintiva y el innegable sonido de Los Paranoias.

Esta cuarta producción discográfica contiene 12 temas realizados en Gozon Studio, grabados, mezclados y producidos por Iván Gozon (guitarrista) en Co-Producción con Luis Irán (Voz líder y guitarra). El trabajo de Mastering se realizó en los estudios Avatar de la ciudad de Nueva York, a cargo del legendario Fred Kevorkian, conocido por sus trabajos con The White Stripes, Sonic Youth e Iggy Pop, entre otros.

Leer Más... El diseño de la portada estuvo a cargo “Ergo”, el controversial artista urbano que le ha cambiado la imagen a más de 40 casetas de electricidad del Municipio Chacao en Caracas, lo cual contribuyó a enfatizar el carácter local y urbano que presenta esta nueva propuesta de Los Paranoias.

Como parte de la gira promocional que presentará “Aquí Fue”, Los Paranoias recorrerán 10 ciudades del país entre las que se encuentran Caracas, Maracay, Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Punto Fijo y Barquisimeto, durante lo que queda del 2009 y a lo largo del primer semestre del 2010.

El primer sencillo promocional de este trabajo se titula “La Máquina” y desde principios de octubre puede escucharse en las emisoras juveniles de todo el país, así como también en los sitios MySpace y Facebook oficiales de la banda.

Comments (0)