Recent twitter entries...

Slayer - "World Painted Blood" [2009]

Tengo que comenzar este review comentando lo grande que es esta banda, 10 discos en estudio en 29 años y no han bajado la calidad musical en ninguno, eso es de admirar. Seguir con el mismo género, con la misma intensidad, furia, fuerza y un contenido lírico muy fuerte que los ha caracterizado en toda su carrera. Una banda para la historia.

A 3 años de su último disco "Christ Illusion" editan nuevo material de estudio bajo el nombre "World Painted Blood" una manifestación a todos los acontecimientos y guerras que están ocurriendo actualmente. Con una cruda rudeza se desarrollan las 11anciones que contiene este sangriento disco.

4 músicos de categoría, cada uno haciendo un trabajo estupendo. No es el mejor disco de Slayer, pero de igual forma mantiene esa calidad técnica que lo coloca como un lanzamiento excelente para los seguidores. El disco suena a Slayer, ellos ya han creado su propio género apartado, una música que inmediatamente te envuelve en su diablura.

Entre las canciones más destacadas coloco a los 3 singles. Comienza "World Painted Blood" con intro oscuro y diferente que desembarca en un riffs sucio de guitarra y la innegable voz feroz de Tom Araya, es la mas larga, casi 6 minutos a toda velocidad. "Hate Worldwide" también tiene mucha calidad a nivel de riffs y composición técnica, un temazo con demasiado poder. "Psychopathy Red" habla sobre el asesino en serie Andrei Chikatilo. Está demás decir que es pura potencia metalera Pero ojo no solo estas son las buenas, todas tienen su feeling.

Veredicto: Poco descansa Slayer y mucha buena música trae. "World Painted Blood" es un compendio de lo había sido incluido en sus últimos discos, influencias que dejaron este y aquel. Solo de guitarras descomunal, riffs sucios, voces del infierno, baterias a mil por hora con una calidad enorme. Ellos saben lo que hacen y lo que le gusta al público, quedé completamente enganchado con el disco. A los que les gusta la agresividad en la música, la estridencia y una buena composición aquí tienen lo suyo.

Nota: 8.9/10

Comments (0)