Recent twitter entries...

Union Rock Show se viene con todo!

Después de un año brindando un ciclo de conciertos organizado y con una asistencia de personas que rebasa los límites de la plaza Sur de Altamira la Fundación Union Rock Show con el patrocinio fundamental de Nestea, Axe, La Mega Estación, Vestal y Urbe tiraran la casa por la ventana y con más de 12 horas de música, 16 bandas nacionales y dos días desbordaran el rock n' roll en la ciudad de caracas. Cita obligada para los seguidores del evento y del rock nacional, hay que apoyar lo nuestro.

20 y 21 de noviembre serán los días de la edición especial del Ciclo URS, Charliepapa, Los Mesoneros, The Asbestos, Aérea, Skin, Adreazulado entre otros estarán en tarima a partir de las 3 de la tarde, tambien este evento cuenta con invitados especiales, en esta oportunidad serán: Sónica, Subsonus, Los Mentas y Entrenos.

Hay para todos los gustos: metal, pop, rock alternativo. Tardes para disfrutar de lo hecho en casa y de alguna manera agradecerle a la fundación URS y Cultura Chacao por brindarnos estos espacios públicos y realizar "Arte En La Calle". A llenar la Plaza La Castellana que el evento es gratis. Lleva a tus panas que el Union Rock Show se viene con todo.

AnarkiaMusical es prensa acreditada en este evento.

Comments (0)