Recent twitter entries...

El "Listening Session" de La Vida Boheme cambia de fecha y lugar.

La exposición fotográfica "El Sentimiento Ha Muerto" y el listening session del primer disco de La Vida Boheme titulado "Nuestra" ha cambiado de fecha y locación, pero esto no es una mala noticia, porque ahora se aprovechará la velada para estrenar el videoclip oficial de "Radio Capital" dirijido por Carl Zitelmann y primer sencillo del esperado álbum.

El nuevo lugar de encuentro será la terraza del nuevo Mercado de Chacao a partir de las 8:00pm el miercoles 2 de diciembre. Oportunidad única para que los seguidores de la banda escuchen lo nuevo de la banda y sean los primeros que vean tanto la exposición fotográfica como el videoclip. No te lo pierdas

El disco, producido por Rudy Pagliuca, mezclado por Leonel Carmona y masterizado por el aclamado Andrés Mayo (Mano Negra, Babasónicos, Soda Stereo, Gardel, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa), consta de 12 temas, y podrá ser escuchado múltiples veces durante la velada del 2 de Diciembre, como preámbulo a su lanzamiento oficial en Enero de 2010.

Las personas con ganas de seguir de fiesta esa noche tienen la opción de asistir al After Party en Suka Bar con Dj Trujillo que estará colocando música de la agrupación.

Comments (0)