Recent twitter entries...

Rolling Stones podría volver a los escenarios en 2010.

Fuertes rumores apuntan a que el próxima año la banda más longeva del rock y de la música mundial esté de vuelta para ofrecer conciertos en vivo, a 3 años de su última gira mundial, la cual tiene el record de recolectar más dinero (500 millones de $) y a 4 de su último disco "A Bigger Band" los abuelos del rock están organizando lo que muy posiblemente sería su despedida.

Ronnie Wood segundo guitarrista de la banda es el que se ha encargado de entusiasmar a los seguidores de la banda y a los principales medios de noticias del mundo. Las declaraciones fueron hechas para el programa radial "6 Music News" de la BBC. "Todo está muy bien, ví a Mick Jagger y Charlie Watts la semana pasada, todo está genial", cuando le preguntaron sobre el posible regreso dijo "Esperamos que así sea".

Si esto se llegara a concretar Rolling Stone seguiría rompiendo records mundiales en la música, por su permanencia en el tiempo, sus recaudaciones de dinero y quecuando se monten en la tarima seran 262 años de vida entre los 4 músicos. Verdaderamente impresionante.

Comments (0)