Recent twitter entries...

Metallica en Venezuela [Videos Pre-Concierto]

Desde que se anunciaron los precios de las entradas al concierto de Metallica comenzaron cientos de conversaciones, protestas, quejas, comentarios malos y buenos de la cantidad de dinero que hay que invertir para ver a una buena banda en nuestro país, sumándole la duda en que si va a valer la pena pagar por una buena logística, sonido y seguridad.

El Venezolano es chistoso de nacimiento, pero pocos pensabamos que se iban a crear video montajes sobre este tema. Luego de 15 días donde las entradas se han vendido rápidamente aparecen 3 videos que me han hecho reir un buen rato, mas allá de la burla a otros artista nos traer un mensaje que es muy real: "No hay que dejarse joder por las productoras".. Pero no les adelanto más, aquí los dejo:

1.- "Hitler tumbará la cerca V.I.P de Metallica" (El mejor)



2.- Un joven compra la entrada V.I.P de Metallica



3.- "Metallica en General versión 300", veanlo aquí.

Ojo: No estoy de acuerdo con las personas que quieren tumbar la cerca VI.P en el concierto de Metallica, pero tampoco estoy de acuerdo en que la productora se tome este concierto como si fuera un artista pop, el Metal no es así, este concierto no necesita una zona V.I.P, ni platinum, ni gold, ni estupideces como esas. General esa la olla, Preferencial sentados en las gradas y listo. Pero como cosa rara ninguna productora sabe hacer conciertos de rock aquí, igualmente vamos a disfrutar y ver a la mejor banda que existe. Punto.

Comments (0)