Recent twitter entries...

Pixies regala un EP en directo grabado durante su última gira. (Descárgalo)

Para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento del mítico Doolittle, el pasado mes de octubre los Pixies realizaron una pequeña gira de conciertos por varias capitales europeas donde las entradas volaron. Dado que fueron pocos los que pudieron disfrutarlos en directo, la banda ha decidido lanzar un EP con cuatro temas grabados en la cita de Paris, que tuvo lugar el día 16 del pasado mes.

El álbum, que se puede descargar
desde esta página con el único precio de indicar una cuenta de correo válida, incluye cuatro temas: ‘Dancing the Manta Ray’, ‘Monkey Gone To Heaven’, ‘Crackity Jones’ y ‘Gouge Away’. ¿Qué mejor forma de empezar el fin de semana que con música gratis, y encima de un grupo tan grande como son los Pixies?

Lo de que Black Francis y su trupe se dediquen a tocar sus clásicos por todo el mundo no me parece nada mal, es una oportunidad para las nuevas generaciones de poder escucharles en directo y una puerta abierta de regreso a su juventud para los que ya estén más entrados en años. Lo que me da más repelús es eso de que vayamos a tener disco nuevo el año que viene, pero vamos a darles el beneficio de la duda por ahora, lo mismo no hacen como la mayoría de reuniones y consiguen sacar un álbum a la altura.

Vía: Hipersónica

Comments (1)

Hablando de buena musica, os dejo un friki que seguro pasara a la historia de la musica por su inovacion

http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060