Recent twitter entries...

Escucha dos temas nuevos de Them Crooked Vultures: "New Fang" y "Mind Eraser, No Chaser".

Seguimos nuestra cobertura sobre el fabuloso super-grupo Them Crooked Vultures, a pocos días del lanzamiento oficial de su disco debut (17 de noviembre) ya nos han mostrado dos canciones en estudio con la mejor calidad de sonido, lo rumores se hacen realidad, Them Crooked Vultures se viene con todo.

"New Fang": Esta fué la primera canción completa que pudimos escuchar en estudio con buenas condiciones de sonido, con solo una semana colgada en Youtube ya ha sido reproducida más de 328.000 mil veces en el canal oficial de la banda.




"Mind Eraser, No Chaser": La han estrenado hoy, y este si viene a ser el primer single del álbum. Después de escucharla queda claro que todas las esperanzas y comentarios que habiamos emitido antes son totalmente ciertos y esta banda no defrauda para nada. Si tienes cuenta en Apple, puedes descargar la canción grátis en iTunes.

Es obvio saber que ya quiero escuchar el disco completo, calidad rockera innegable, talento de sobra, espíritu con trascendencia mundial y muchos, muchos años de experiencia. Éxito garantizado entonces.

Comments (0)